Selec. de idioma : Español   cs> Hotel Zlaty Kriz Teplice - Mostrar sitio en el idioma checo   en> Hotel Zlaty Kriz Teplice - Consulte las páginas en alemán   de> Hotel Zlaty Kriz Teplice - Consulte las páginas en el idioma Inglés   sk> Hotel Zlaty Kriz Teplice - Véase la página en el eslovaco    Mapa hotelu
MENU

Recomendar esta página:
Dirección :
Hotel Zlaty Kriz
Masarykova 43
Teplice 41501
Czech Republic

Tiempo de hoy :
Hotel Zlaty Kriz alojamiento  Teplice Tiempo de hoy : mayormente nubladoDaily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 16 m/s


 

*** Hotel Zlaty Kriz alojamiento Teplice

Hotel Teplice Zlaty Kriz
Hotel Zlaty Kriz - alojamiento Teplice:
El hotel está situado cerca del centro de la ciudad de Teplice y zona balnearia llena de parques y fuentes. Teplice se encuentra en una zona pintoresca cerca de las Montañas de Krusne. 1 ª la mitad del siglo 19 la gente digan sobre Teplicím "Paris pequeña". Del espacio de afuera dominada un cruz enorme retroiluminada.

Hotel Zlaty Kriz - alojamiento Teplice:
El hotel ofrece alojamiento en 18 habitaciones dobles, triples y cuadruples amuebladas de estilo con su propio cuarto de baño, cocina, TV y satélite. Capacidad de alojamiento es de 38 camas.

Hotel Zlaty Kriz - alojamiento Teplice - restaurante:
Un restaurante reciente abierta, cómodamente amueblada hasta 70 huéspedes. Restaurante tiene un  interior agradable, personal accucioso y amable, una amplia gama de platos y cocina. En el verano hay una terasa cubierta, que linda con las instalaciones para aparcamiento. La ventaja es también un acceso sin barrera.

Hotel Zlaty Kriz - alojamiento Teplice - alrededores:
Las principales estaciones de tren y autobuses está lejos del hotel sólo 0,2 km. Teplice es una ciudad con una rica historia. Hay aqui el museo, observacion y planetario. Puede pasar por la zona balnearia, sino también beneficiar tratamiento de la relajación y de rehabilitación.Teplice es la ciudad de comercio, industria, vidrio y cerámica, sino también una ciudad de restaurantes, cafés, galerías de arte y música.

Hotel Teplice Zlaty Kriz - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Teplice Zlaty Kriz - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Teplice Zlaty Kriz - dispone de acceso a InternetHotel Teplice Zlaty Kriz -  dispone de terraza de veranoHotel Teplice Zlaty Kriz - Hotel dispone del aparcaderoHotel Teplice Zlaty Kriz - dispone del restauranteHotel Teplice Zlaty Kriz - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Teplice Zlaty Kriz - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Teplice Zlaty Kriz - Habitaciones están equipadas de TV
Email: Hotel-Teplice-Zlaty-Kriz@cz-hotel.eu